domingo, 8 de marzo de 2009

Club Chateo

Que pericia, que sabiduría tenia aquella chica, me sobaba los cojones, mientras mi nabo entraba y salía de su boca, en breves momentos, y mientras mi dedo gordo del pie jugaba con su cono, un gustazo tremendo, sacudió mi cuerpo mientras una Videochat Gratis segunda descarga de semen, me dejaba totalmente agotado. El le respondió que no mucha, entonces Carolina le dijo que si había hecho el amor en grupo, el dijo que no, y le preguntó que si ella si había tenido experiencias de ese tipo. Sexo Cam Dejo sobre la mesita el celular y las llaves junto con mi cartera, al levantar la vista, el espejo me regresa una imagen con algo de cansancio. "No puedo quedar así de caliente, si no me haces llegar me voy a masturbar yo sola" le dije. Aguanté lo indecible, y me llevé una alegría cuando noté que el coche desaceleraba y entraba lentamente en el Sexo en Chat motel; de esa forma pude resistir el primer asalto de la noche. . Nos arreglamos un poco y subimos a la habitación, donde Paco nos dejó solos. Continúo, quería sentirlo gozar y movía mi culo gimiendo de mentiritas para que pensara que me gustaba. Me coloqué detrás de July, la habitación seguía alumbrada solamente por la luz que desprendía la pantalla del TV al que le Elchat De había puesto el mute, tomé con ambas manos los costados de su minifalda y despacio, como quien trata con algo que se rompe con solo mirarlo, fui subiendo la tela hasta que apareció ante mi su culo, el que solo era cubierto por una tanga que hacía rato que había abandonado la tarea de Chicas Messenger Cam tratar de impedir perderse entre los cachetes de esa magnifica cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario