domingo, 22 de febrero de 2009

Club Chatear

Sudados de amor nos relajamos y nos quedamos dormidos, prometiéndonos un hermoso viaje romántico para el siguiente fin de semana, por ejemplo en Almería. Esa mueca de dolor se fue transformando en una de placer, hasta que abrió los ojos y como haciendo una súplica me dijo: DameAhí empecé a moverme, el placer de tener a esta nenita debajo de mi, era indescriptible. Gracias a Alex el administrador del Pub, pude finalmente salir prácticamente medio desnuda, ya que al bajarme de la lona aún tenía mis nalgas por fuera y mis senos se encontraban al aire, Alex me pasó la mano por la cintura, mientras discretamente me ayudaba a tratar de cerrar mi blusa. Una vez en el portal cogemos el ascensor como es un piso alto y como tarda un rato y con el deseo nos aprieta a besarnos largo y plácidamente, ya subiendo comenzamos a quitarnos la ropa de abrigo y nada más entrar la tiramos en el suelo, hilando un amasijo de prendas realmente curioso. Solo quería sentir su pene erecto dentro de mí y sin pensarlo más le susurré en el oído. . "fóllame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario