viernes, 27 de febrero de 2009

Club Chateo

Todo esto no pasaba más allá de la cálida amistad que puede surgir entre un hombre y una mujer, adultos y con los pies bien puestos en la tierra. Para el cumpleanos de mi tío, nos reunimos en la casa de ellos, así que esa iba a ser la primera vez que nos veíamos. Mis fantasías eran muchísimas Chat Webcams Gratis y mi mano y alguna puta paga los instrumentos con los que saciaba mis deseos. Luego, la chica (sigo creyendo que fue Lucía)me ensartó un dedo en el culo, y empezó a llevarme hacia delante, sólo dos pasos, hasta que me hizo subir a la cama, donde me hizo ponerme en pie y seguir caminando, con las piernas abiertas, hasta que una presión en los hombros me indicó que debía sentarme. Ella gemía cada vez que le lamía el ano, la vagina, sus piernas y su cuello. Chat Espanol Com . sus líquidos incoloros e inodoros manaban en abundancia por sus muslos cada vez que le hacía algo que la excitara. . Lo que más me gustaba era como me la mamaba. . tenía una boca pequena, con labios gruesos que la hacía ver más bella. . tenía lo que aquí decimos. . boquita de mamadora. Tenía una mirada pícara y alegre, me subyugaba su sonrisa de triste felicidad, su gesto sereno y su aire de resignado optimismo. Las actrices solían ser Club Chateo prostitutas, ya fuera retiradas o en activo, que actuaban como si estuvieran ejerciendo la profesión, sin ningún cuidado por faciltar el acceso de la cámara a los coitos, mamadas y demás, sin saber recrearse exhibiendo su cuerpo para los futuros espectadores ni mostrar los gestos de placer. Ella pausadamente salió de la habitación y nosotros dos nos quitamos la venda de los ojos, nos quitamos completamente la ropa que recogió José Luís (JL ) y en un tris tras nos aseamos. Realmente su pregunta me pareció fuera de lugar, ya que no era ella sino él, el Web Cam 4 que tenía que hacer algo, devolver lo robado. Se la volví a chupar y entonces le dije que le agradecía por hacerme tan puta, y que esa misma noche los invitara a comer unos ravioles. Sexo Chateando

No hay comentarios:

Publicar un comentario