sábado, 28 de febrero de 2009

Club Chateo

Pero no rápidamente hay cosas que se deben de hacer con lentitud como el goulash de cordero y pinzar a una puta. Nos turnamos, gozando dos veces cada uno de nosotros la suave caverna de Tamara, y haciéndonos hermanos de leche, y tras la segunda vuelta, cuando ella era casi un trapo, les ordené que le dieran vuelta, que la obligaran a ofrecerme el ano, y ensalivando abundantemente mi verga, entré por primera vez en su estrecho orificio, y procediendo como la vez primera me sacudí sin contemplaciones, en el viejo mete saca, hasta alcanzar un tercer orgasmo. Contactos De Sexo En Estaba cerca de la Gran Vía y decidí pasarme por un sex-shop que hay en la calle Desengano a ver si encontraba una película o algo para pasar el rato. !Sí! - le contesta bruscamente, y ambos saben, toda la clase sabe, que le grita por no hacerle otra cosa. Luego fue mi turno y me metí su polla flácida en la boca, no sé si recordaba la polla de mi amante que se la veo dura como un palo, la necesitaba asi, pero aquel tipo era incapaz de empalmarse como es debido. Así mismo quería lucir mejor para Club Chateo él, por lo que mis visitas al gimnasio se hicieron muy frecuentes, una pequena lipo escultura, lifting de nalgas y una cirugía de vulva para que me quedara estrecha y pequenita, ya que yo también soy madre de dos ninos y la vulva me había quedado muy flácida luego de los partos. Luego de un rato el muchacho se levanta y trae un par de condones y me coloca uno y hace que me tire de espaldas en la colchoneta. Nos metíamos en las duchas de cuatro en cuatro, desnudos, jóvenes, jugosos, con los huevos llenos y el rabo nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario