domingo, 1 de marzo de 2009

Club Chatear

Esto era debido a que muy frecuentemente, mantenia este tipo de relaciones, relativamente cerca de las esposas de sus amantes. Mientras su amigo me tocaba las tetas y volvía a estar a punto, así que Alex se sentó en el vater y yo me senté encima de espaldas, mientras le volvía a hacer una mamada a su amigo. Escuchaba a Alberto decirle al cuidador A Videochat del caballo lo puta que llegaba a ser por complacerle a el y que a el le encantaba que asi fuera. Amasaba sus nalgas, abarcando cada una con avaricia, apretando mis dedos, clavándolos, apreciando su dureza, mientras pegaba mis caderas a las suyas. Sólo fue un segundo porque enseguida me dijo que no lo dejara así y volví a colocarme encima de él. Luego fue Chatear Sexo mi turno y me metí su polla flácida en la boca, no sé si recordaba la polla de mi amante que se la veo dura como un palo, la necesitaba asi, pero aquel tipo era incapaz de empalmarse como es debido. Desde esa fecha hasta el presente, ambos somos amantes, mi secretaria cada vez que le ve llegar, se toma su buen tiempo para el café, al salir cierra la oficina y espera en la cafetería hasta que ve salir a mi sobrina, en cuanto a Carlos, que les puedo decir, cada vez que mi sobrina me visita, por lo que ella me cuenta, él parece disfrutar ser todo un cabrón cornudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario