domingo, 8 de marzo de 2009

Club Chatear

Me desnudé y me puse la ropa más sexy y excitante que tengo, me puse unos sostenes blanco casi transparente en los cuales se notan mis pezones rosaditos, y están paraditos tengo buenas tetas de buen tamano y paraditas. Mientras caminaba hacia el restaurante en el que habíamos quedado, no podía dejar club chatear de pensar en lo que había decidido hacer, la sóla idea me excitaba sobre manera. Atrapaba uno con mis labios y lo retenía en la boca unos webcam xxx sexo instantes, para luego dejarlo caer y agarrar el otro. Cuando sentí la lengua en mi orificio anal creí que me desmayaba de gusto, me contorsionaba y levantaba mi trasero webcam xxx sexo para que aquella lengua me penetraray en aquellos momentos me daba la impresión de que mi esfínter anal, por eldeseo, él solo se abría como una boca deseando club chatear que entrase entera la lengua. Una vez mi prima, de mi misma edad, hace anos se quedó varios días en la casa de mi tía y ella le dijo latinchatnet a mi prima disimuladamente, que yo no me diera cuenta (por cierto tiene unos pies hermosos), que a mí me gustaba olerle los pies, entonces mi videochats gratis tía hizo la prueba delante de mi prima, mi tía se acostó en la cama puso los pies en ella y yo me puse muy cerca busco sexo ahora de sus pies que me rozaban la cara y después se echaron a reír y se fueron. Me la chupaba con mucha suavidad y luego con Latinchat locura, nunca nadie me la había chupado así, después de un rato le avisé que iba a acabar pero no le importó y siguió chupando hasta para cibersexo que finalmente acabé en su boca. Sonia a se llama mi esposa y yo salimos a encontrarnos con Henry nuestro amigo para hacer un buen trío, webcam xxx sexo le pedí a Sonia que se llevara una blusa de seda blanca transparente y que no llevara sostén ya que tiene uno senos grandes que provocan manosearlos cuando se viste de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario