martes, 10 de marzo de 2009

Club Chateo

Él se montó un poco mas abajo que el trasero de su madre a horcajadas y comenzó a trabajar en ella. Hola amigos, antes de nada decir que soy un gran admirador, de la página, sobre todo de la sección de relatos y en especial de la de sexo con maduras. Y la pierna apretaba más y más y más hasta tornarse insoportable la presión ante lo cual le pedí por favor que la sacara, sin resultado. Me detuvo mi mano para que no siguiese moviendo mi dedo dentro de ella, ya no frotaba mi pene con su clítoris, pero no me lo soltó y siguió acariciándomelo entre fuertes suspiros. Era la gloria, una pinga descomunal, con unos 20 cms de largo, un soberano glande, y un ancho de unos 4 cms, que removía mi culo, y me propinaba un Paginas Chateo masaje prostático riquísimo, me parecía estar en el aire, volando con esa belleza de falo adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario