lunes, 16 de marzo de 2009

Club Chatear

No es que Jerónimo además de que lo tiene grande, es que lo sabe mover como pocas personas en el mundo. No se hizo rogar, se metió el glande en la boca para acariciarlo con su lengua; deslizó la pija hasta su garganta, volvió a sacarla y apretó la cabeza con sus labios. "Pedro y yo queriamos club chateo hacerte un regalo espcial Ana", dijo Christian mientras acariciaba mis piernas. Jamás volví a ser el mismo hombre, la hembra que llevo por dentro pide verga a cada momento, y es insoportable la ansiedad me mata. . . Me pasó las manos por debajo de las axilas y empezó a tocarme de nuevo los pechos desde atrás, esa sensación Sexo Con Webcam Gratis me gustaba. Empezó a acariciarme toda la vagina (yo nunca me había depilado y tenia un poco de vello, pero parecía no importarle) y a lamerla como Videochat Totalmente Gratis un posesa, mientras yo tenia su depilado pastel de chocolate y fresa y no sabia que hacer. Casi a la vez siento sus caderas y el beso sube de intensidad, paso las manos por su espalda y Mujeres Sexy luego una baja a su culo y lo acaricia por encima de la falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario