jueves, 26 de febrero de 2009

Club Chatear

Mientes, no por malicia, sino porque amas la belleza y sabes que solo se debe decir la verdad si la verdad es más hermosa que la mentira. Su marido y ella tenían en Benicasim un apartamento, allí iban puentes y parte del verano y me indicó que enfrente había un hotel, me dijo su nombre y buscamos una fecha. . Llegó el fin de semana senalado y yo no podía aguantar más, llegué y con desesperación pedí una habitación con terraza y en una altura adecuada para mis intereses. De pronto una pregunta me dejó como petrificada:-Lola, ?te has acostado alguna vez con una mujer?Me sorprendió la naturalidad y tras una breve pausa le contesté:-No ?y tú? - Yo sí -Entonces. . ?eres lesbiana? -Verás, Lola. Pablo nos entregó las cervezas y seguimos conversando por unos minutos más hasta que les dije que iría a cambiarme ropa porque debía irme. Mmm. . Pues te diré que algunos días en que vosotros los chicos bajábais a cenar a nuestro piso. . no llevaba nada debajo. Se agacha frente a él y comienza a deslizar su lengua por la cabeza ansiosa del arma de placer que ella maniobra con destreza. José se acercó a mi, me cogió por el cuello y me dijo: No te preocupes, esto es normal, yo también me hago Webcam Chats una paja todos los días. El chico se fue 2 minutos antes de su tiempo y solo se quedaba la mujer, ya hacía frío en el cyber así que cerré las ventanas, las cortinas, la puerta principal la dejé entreabierta esperando a que terminara la mujer. Perdí mi virginidad con un chico a los 19, si ya sé que me desvirgué yo solita, pero la primera polla que me poseyó no es que fuera enorme (unos 17 cms), pero era considerablemente gruesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario