martes, 24 de febrero de 2009

Club Chateo

A mí me dio un poco de miedo pues la verdad es que si cuando se lavi por primera vez sin erección me pareció grande, después de mis mamadas latenia enorme, casi el doble que la del otro. Levanta la vista Club Chateo hasta posarla en el pecho de David, lo escucha gemir algo incomprensible y se aparta dejándola pasar. Reclinó mi asiento, lo echó atrás todo lo que pudo, abrió mis piernas al máximo y con una agilidad increíble se colocó entre ellas. Una manana llegué al trabajo Club Chateo temprano, el local estaba cerrado, por lo que extranado ingresé a la casa de familia para ver que ocurría, accedí al comedor y desde Videochat Gratis Sin allí pude oír nítidamente los jadeos y gritos de Heraldo y Cintya. Después de esa sesión seguí utilizando los servicios de Piedad mucho tiempo hasta que me fui a vivir a Miami. Mi trasero golpeó contra su sexo y gemí nuevamente, rápidamente él tomó mis piernas y posó mis pantorrillas en sus hombros, recargó todo su cuerpo en mis piernas y dijo: "ya no puedo esperar más para tenerte". Después de cenar, estuvimos hablando y paseando por las Club Chateo calles peatonales, camino a su casa, pues vivía cerca de El Corte Inglés. Cuando me encontraba viendo como bajaba una rubia, muy hermosa a mi vista, siento que un tipo me agarra Google Chats del cuello y empieza a meter sus manos en mis bolsillos, - maldita sea, me quieren robar me dije -, y es que no me había fijado que la zona estaba repleta de rateros, me chat gay gratis defendí como pude, y en eso se acercan más delincuentes, todos de mi edad o menos, pero bajos de estatura. Mi chat erotico con excitación se ve en esos jugos que gotean por la entrepierna, mi cono expuesto a todos, tan rosado, tan depilado. Sin dejarla de abrazar, la conduje hacía una silla, me Club Chateo senté y ella seguía de pie, aún con los ojos cerrados, sus pechos fuera, su falda arriba, su tanga aún lado y sus labios pidiendo ser besados, sus piernas temblaban aún mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario